NATURALMENTE DIFERENTE…. LA LOGICA ECOLÓGICA Y DÖPFNER

Los dos gerentes Frank Döpfner diplomado en gestión empresarial y Mario Döpfner ingeniero diplomado dirigen la empresa actualmente y es ya la cuarta generación.
Desde los inicios, en 1906, como una pequeña carpintería, hoy somos 65 empleados en una empresa familiar apostando siempre principalmente por la materia prima, madera natural y sostenible.
Nuestros clientes exigen productos concebidos ecológicamente, sostenibles, naturales, de valor añadido y de una calidad apreciable y visible y por lo tanto productos elaborados sobre la base de una filosofía creíble con la que nuestros clientes pueden identificarse.
Desarrollamos productos respetuosos con el medio ambiente, producimos ventanas de madera, Madera-Aluminio y puertas de entrada a partir de maderas procedentes de la silvicultura regional sostenible. El origen de nuestra materia prima es supervisado por un organismo externo independiente.
¡Las maderas tropicales, PVC y otros plásticos obtenidos de la petroquímica son tabú para nosotros!

DESDE 1906 LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES LO QUE IMPLULSA NUESTRA MOTIVACIÓN.

La familia Döpfner le garantiza su hogar personalizado a sus necesidades.

Trabajamos con profesionales seleccionados que comparten, en todos sus puntos, los principios de nuestra empresa. Nuestra producción con colaboradores cualificados y altamente motivados con una tecnología moderna está en el más alto nivel de calidad.
Para el tratamiento de superficies utilizamos productos libres de disolventes y alimentamos nuestra fábrica, tanto en electricidad como en energía para la calefacción de forma autónoma: Instalación fotovoltaica de una potencia pico de 500 kilovatios para la electricidad y moderno sistema de calefacción central alimentado por nuestras virutas de madera.